Con el próximo estreno a través de Prime Video de la secuela de la telenovela “Betty, la fea”, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello visitaron nuestro país, como parte de la gira de promoción.
En la Ciudad de México, visitaron diferentes radiodifusoras y foros de televisión para invitar a sus seguidores a disfrutar de la producción. Que la próxima semana se estrenará.
En cada uno de sus diálogos con la prensa han dicho que se encuentran sumamente emocionados y hasta conmovidos por el recibimiento que sus fans mexicanos les han hecho.
Los intérpretes de “Betty” y “Don Armando” han hablado lo que significó esta telenovela en sus carreras, y como tocó fibras muy sensibles en la sociedad colombiana, tanto que hasta el presidente en ese entonces, Andrés Pastrana hizo una aparición especial en uno de los capítulos.
También compartieron que durante la grabación de la telenovela, el mandatario Pastrana, como diversos funcionarios del gobierno colombiano, se comunicaban con los escritores del guión para “dar línea” de lo que podría pasar con Betty cuando se encontrará en supuestas disyuntivas en su vida.
Una de ellas fue cuando al personaje de Ana María Orozco, le ofrecen un soborno para darle un contrato a una empresa como proveedora de “Ecomoda” y como el tema de la corrupción, también ha sido muy fuerte en Colombia, el presidente Pastrana intervino y pidió que se escribiera que Betty no aceptaba ningún soborno, por todo lo que significaba ese personaje para el país.
En esta nueva entrega podremos saber qué es lo que sucedió con la pareja de Betty y Armando Mendoza, si es que siguen siendo un equipo de trabajo y aparte cuentan con estabilidad familiar.
Los actores colombianos invitaron a sus fans mexicanos a seguir lo que sucede con estos personajes tan queridos en los próximos 10 capítulos que se estrenarán semanalmente a través de Prime Video.