Este fin de semana se presentó el sol de México con una energía desbordante en el Santiago Bernabéu frente a más de 45,000 fans que lo aclamaron en todo momento.
Desde 2017, Luis Miguel no se presentaba en España por lo que su concierto fue el más multitudinario a la fecha en ese país. Estuvo acompañado desde las gradas por su pareja Paloma Cuevas, así como su hermano Alejandro Basteri y su hija Michelle Salas.
Fue una hora y media de concierto en la que el artista deslumbró al público, mientras bailaba y cantaba temas como Será que no me amas, La Bikina, Por debajo de la mesa, Como yo te amé, Solamente una vez y Todo y nada.
El asunto fue que una vez más, a pesar de que los fans se entregaron a su ídolo, salieron con un amargo sabor de boca, por la falta de saludos y agradecimientos del artista.
En ningún momento dedicó palabras de cariño para los asistentes, ni presentó a los miembros de la banda que lo acompañan, sólo sonreía y al final tiró un par de besos a la multitud.
Muchos de sus fans, tomaron esto como un desaire y comentaron que aunque fue un muy buen concierto, nunca dijo buenas noches, Madrid, ni gracias, Madrid.
“Él tiene trabajo. Gracias a nosotros y que no lo agradezca está muy mal” declaró una de las asistentes.
“ a mi me encanta Luis Miguel, pero me ha parecido muy muy feo que siendo su familia española y su novia Paloma Cuevas, no diga ‘hola Madrid, gracias Madrid o me encanta estar en España’” agregó otra fanática.