Nuevamente el escándalo rodea a la selección mexicana, esto luego del pésimo desempeño que tuvieron en la Copa América. Ahora son acusados de haber metido “escorts” al hotel de concentración y haber tenido fiestas durante los días previos a los partidos.
De acuerdo con un diario de circulación nacional, hay testigos que afirman haber visto que las mujeres entraban y salían de los cuartos mientras ellos estaban en una “supuesta concentración” para dar resultados, esto ocurrió en el Estancia La Jolla Hotel & Spa, donde estuvieron hospedados 10 días antes del inicio del torneo.
Hasta el momento se desconoce los nombres de los involucrados, pero otros huéspedes del hotel han declarado que la “concentración” de los mexicanos no parecía ser algo deportivo, se quejaron por fiestas hasta altas horas de la noche y comportamiento inapropiado.
Ni la federación ni Jaime Lozano han dado sus primeras impresiones, pero de ser cierto, tendría que haber algún tipo de sanción por indisciplina. Recordemos que no es la primera ocasión que ocurre, pues en 2011 también hubo un escándalo por el uso de “mujeres de compañía”.