Sin duda, la repentina muerte del actor de Friends en 2023, dejó un vacío en el mundo del entretenimiento. Aunque primero se aclaró que había sido un fallecimiento por sobredosis de ketamina, recientemente se dieron a conocer algunas investigaciones sobre el tema.
Incluso se ha hablado de procesar algunos implicados, pues la incógnita sobre la obtención de esta sustancia por parte del actor sigue sin despejarse.
Esta investigación se extendió hacia su patrimonio económico, por lo que documentos judiciales han revelado que Perry acumuló una fortuna personal de 1.5 millones de dólares que fue destinada a un fondo que supera los 120 millones de dólares.
Matthew Perry dejó el testamento que beneficia a su padre John Perry, su madre Susan Morrison, su media hermana Kathleen Morrison y su ex novia Rachel Dunn, qué es un estudiante de moda con quien mantuvo una relación entre 2003 y 2004.
Al parecer los bienes personales del comediante superaron las expectativas. Tan sólo su residencia en Pacific Palisades está valuada en 6 millones. Y aún no ha sido puesta a la venta. Otras de sus propiedades en Hollywood Hills está actualmente en el mercado por $5,195,000 dólares.
Cómo su residencia de Pacific Palisade estaba en una remodelación, el famoso alquilaba una casa de tres habitaciones en la misma área por $49,000 al mes.