Después de haber anunciado su divorcio en marzo del 2011, la ex pareja se ha caracterizado por mantener una buena relación entre ellos a favor de sus hijos José Manuel y Lucero.
Durante un concierto en que Lucero y Mijares interpretaron sus más grandes éxitos en el Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico. Los asistentes fueron testigos de la magia que ambos liberan en el escenario.
Lucero y Mijares aparecieron tomados de la mano interpretando “Ya no” para continuar con el resto de repertorio que cantan juntos y por separado, mientras bromean sobre su matrimonio y su separación.
Los artistas aprovechan cada momento, el deseo de muchos de sus fanáticos de qué vuelvan a ser pareja, por lo que en un momento la cantante de 54 años, le agradece a Mijares que ahora viajan más juntos, que cuando estaban casados.
Pero uno de los momentos más memorables para el público fue cuando cantaron el tema de Miguel Bosé ‘Amante Bandido’ ya que Lucero besó en la mejilla a Mijares y causó euforia entre el público.
Ambos mostraron la bandera de Puerto Rico sobre el escenario mientras agradecen una vez más el cariño del público. Próximamente se presentarán en Las Vegas, por lo que siguen preparando ese concierto.