Uno de los rostros más conocidos y queridos por los mexicanos es el de Lolita Ayala, quien fue presentadora de noticias por más de 30 años. Hace unas horas su estado de salud se hizo viral, pues se difundieron imágenes donde se le ve muy cambiada.
Lolita asistió a la misa del primer año del fallecimiento de su amiga Talina Fernández y ahí se observó como actualmente utiliza un oxígeno para salir a la calle y necesita apoyo para poder caminar.
Los problemas comenzaron en 2015
Según la propia Lolita Ayala, los problemas de salud comenzaron luego de un accidente aéreo en el que estuvo involucrada, pues el helicóptero en el que viajaba cayó de 40 metros y le lastimó una vértebra, tuvo una contusión muy fuerte en la cabeza y eso le impide volver a caminar como antes.
En aquella ocasión viajaba con el ex gobernador César Duarte y su esposa, pues iban a entregar apoyos sociales para la gente de Chihuahua, cuando de pronto el motor falló y tuvieron una estrepitosa caída, de la que la conductora salió mayormente lastimada.
Al ver a la prensa en la misa de Talina, Lolita le pidió a su hijo impedir que la prensa se acercara, pues aseguró que no se encuentra nada bien, le cuesta mucho trabajo hablar y no es la imagen que quiere que se difunda.