Este fin de semana se llevó a cabo el festival musical Glastonbury 2024, y tuvo presentaciones icónicas como Dua Lipa, Bloc Party, Turnstile, IDLES y Coldplay.
Con cada presentación de este conjunto británico, que es garantía de un gran espectáculo, este año Chris Martín decidió invitar a un viejo amigo: Michael J. Fox, para ser parte de la interpretación de uno de los temas más emblemáticos de la banda y pudimos ver a ‘Marty McFly’ en la guitarra, una vez más.
Recordemos que el actor padece desde hace algunos años Parkinson y aunque forma parte de los esfuerzos para encontrar una cura a este padecimiento, no ha podido detener el avance del mismo en su cuerpo.
Durante el segundo día del festival, Coldplay agasajó a sus fans con sus más grandes éxitos de los que hasta el actor Tom Cruise, pudo disfrutar junto a miles de personas.
Uno de los mejores momentos que se vivió fue la sorpresiva invitación a Michael para subir al escenario y tocar un par de temas que sin duda movieron el corazón de muchos fanáticos.
Chris Martín, introdujo a Michael J. Fox mientras tocaba la guitarra: y entonces el icónico actor de Volver al Futuro, entró al escenario en silla de ruedas y se unió a la banda para tocar la canción ‘Fix You’.