Después de qué Travis Kelsey subió al escenario en el estadio de Wembley, como parte del show de Taylor Swift, antes de interpretar I Can’t Do It With a Broken Heart, pareciera que esta relación ha consolidado su compromiso ante el mundo. Después de qué la cantante asistía a los partidos de la NFL de los Kansas City Chiefs.
Aquí dimos cuenta del impacto que tuvo en las finanzas de los Kansas City Chiefs, pues el jersey de Travis se convirtió en uno de los más vendidos de la NFL, aparte de qué muchos comenzaron a ver los partidos con el objetivo de ubicar a su ídola.
Sin duda, esta relación ha provocado un gran impacto, por lo que la liga de fútbol ha decidido asociarse con Hallmark y preparar una película navideña que está inspirada en este romance.
Entertainment Weekly reportó que esta producción comenzará el próximo mes en Kansas City y que algunas escenas serán filmadas en el Arrowhead Stadium, que es la casa de los Chiefs.
Incluso ya se tiene el nombre de la película ‘Holiday Touchdown: una historia de amor con los Chiefs’. Los protagonistas son Tyler Hynes, Hunter King y Ed Begley Jr.