Al parecer, LeBron James podría cumplir un sueño que tanto ha predicado en los últimos años, en caso de renovar su contrato con los Lakers, ya que su hijo mayor, Bronny estará en la plantilla de la próxima temporada para hacerlo lo posible.
Bronny mide 1.93 m con 95 kilos, y al parecer estará al servicio del nuevo entrenador de los californianos, sólo falta saber cómo se integra a una plantilla que aspira ser puntera en una conferencia oeste, llena de grandes equipos.
Puede ser que Bronny James sea parte del primer dúo de la historia de la liga norteamericana del baloncesto en el que padre e hijo comparten la cancha.
Aunque ha tenido un año difícil en la Universidad del Sur de California, en el que comenzó con un desvanecimiento debido a un problema cardíaco, durante su entrenamiento, ha logrado superar cada una de las fases y logró que los médicos le dieran luz verde para competir en la NCAA.
Como parte de los Troya firmó 4,8 puntos; 2’8 rebotes, 2’1 asistencias y también un 26% en triples durante 25 apariciones oficiales. Aún se encuentra lejos de lo que proyecta su papá, pero estamos seguros que con la dirección correcta podrá apuntar a ese espacio sin ningún problema.