La investigación sobre la muerte del actor de Friends ocurrida en octubre del 2023 continúa, pues han salido varios involucrados el departamento antidrogas y los servicios postales de Estados Unidos arrojan que existen extrañas circunstancias sobre el hecho.
Perry fue encontrado sin vida en su jacuzzi y de acuerdo a los informes forenses se le detectaron fuertes cantidades de ketamina en su sistema. Se sabe que el actor luchó durante varios años contra su adicción a las drogas, y de hecho estuvo en una terapia a base de infusiones de esta sustancia, por lo que podrían justificar que sus niveles fueran tan altos, pero eso no evitó que se levantara la sospechas de las autoridades.
En mayo del 2024, se informó sobre la existencia de una investigación federal que intenta responder algunas incógnitas que quedaron abiertas, sobre todo en las formas en las que Matthew conseguía la ketamina.
Una fuente policial informó a la revista People que las investigaciones están cerca de concluir, y aunque no ahondó en detalles, se sabe que hay varias personas que podrían ser acusadas.
Y es que las pruebas toxicológicas realizadas por los médicos forenses, dieron origen a las indagaciones que comenzaron desde el mes de diciembre del 2023, pareciera que al momento sí hay sospechosos, pero no se ha iniciado ningún proceso legal, ya que en la oficina del fiscal de Estados Unidos se debe tomar esta decisión, para continuar con el proceso en el que el siguiente paso es presentar los cargos.