Al parecer el ex presidiario y compositor Sergio Andrade perdió la vida, aunque el anuncio ha resultado ser muy sospechoso, pues hasta hace pocas horas el clan Trevi-Andrade dio de qué hablar cuando Liliana Regueiro, quien perteneció a este grupo habló sobre dos nuevas víctimas.
Sumado a esto en este momento en Estados Unidos pesa una demanda sobre el productor musical, así como Gloria Trevi y María Raquenel Portillo.
Fue el canal de YouTube “Chisme no Like” el que dio a conocer que el pasado 21 de junio. Hubo una actualización en la página de Wikipedia del ex manager, pero a esta fecha ya no aparece que Sergio supuestamente falleció en ese día.
Los titulares de la emisión, Javier Ceriani y Elisa Beristain, refirieron que Sergio podría estar fingiendo su fallecimiento para no enfrentar a la corte en Estados Unidos, por lo que solamente Gloria Trevi y María Raquenel Portillo, enfrentarían los litigios
Ante estos dichos la agencia mexicana Kadri Paparazzi, reportó que Sergio Andrade vive en Cancún, enfrentando problemas de salud y que de hecho se encuentra físicamente deteriorado.
“Me pasó de frente y no lo reconocí, estaba muy desgastado, está muy mal, anda muy mal, no quiso dar su INE, quería dar su pasaporte, no quería dar su nombre y tenía un pasaporte chueco y lo reconocieron, por eso anduvimos por allá, eso es lo que sabemos” señaló “Lobo” que es uno de los conductores del espacio informativo.
Lo que sí, es una realidad es que la demanda que el Clan Trevi Andrade está enfrentando en Estados Unidos, ya hizo que la también cantante María Raquenel Portillo pidiera un abogado pro- bono para representarla en este proceso legal, argumenta que no tiene dinero para pagarle y que ella se está defendiendo sola en cada una de las audiencias a la que citada.