La inesperada tormenta que cayó sobre un amplio sector de la ciudad de Nogales poco después de las 2 de la tarde de este martes dejó como saldo preliminar la caída de al menos 2 bardas que fueron reportadas a protección civil.
Una de ellas en la Catedral Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe; un espectacular de enormes dimensiones que cayó sobre dos autos estacionados en un negocio ubicado en la prolongación de la Avenida Manlio Fabio Beltrones y Periférico Luis Donaldo Colosio; de la misma manera se reportaron 3 carros arrastrados por las aguas broncas en la calle 5 de Mayo, y al menos 5 más en otras cañadas como la Héroes, Ave. Tecnológico y 5 de Febrero, entre otras.
Las autoridades municipales y cuerpos de rescate recibieron también múltiples reportes sobre caída de árboles en distintas colonias de la localidad, muchos de ellos quedaron obstruyendo el tráfico vehicular. Afortunadamente durante esta tormenta monzónica no se presentaron desgracias personales que lamentar, solo cuantiosas pérdidas materiales.