El puertorriqueño se ha convertido en el primer hombre en solitario en protagonizar una portada de Vogue Italia , con lo que hace historia. Gracias a una sesión de fotos donde se presenta con un estilo poco convencional y un nuevo Look, ahora tiene el pelo rubio.
En una entrevista reveló un lado más personal, en la que confiesa que piensa un poco en el mañana y que tiene claro que no se puede complacer a todo el mundo.
Bad Bunny también dijo que aunque tiene sus tiempos para descansar, nunca se desconecta de la música y de planear nuevos proyectos.
“Es prácticamente imposible parar. Pienso en música incluso cuando duermo. Mientras trabajo en un proyecto, siempre tengo el siguiente en mente. Me gusta hacer realidad lo que imagino” declaró.
Benito acaba de terminar su gira “Most Wanted Tour” a inicios de este mes en el Coliseo de Puerto Rico.
Recientemente se han hecho virales algunas imágenes de su paso por la Semana de la Moda en París, junto a Kendall Jenner, con quien al parecer acaba de reanudar su relación. Hace unas horas se publicaron unas fotografías de la pareja, después de una cita en el Museo de Louvre.