Mientras daba su concierto en la ciudad de Chicago, Justin habló por primera vez, luego de haber sido arrestado por manejar en estado inconveniente en los Hamptons.
Es importante mencionar que los primeros reportes de esa detención dijeron que el cantante de 42 años falló en las pruebas para demostrar sus sobriedad, aunque alegó que sólo había bebido un Martini, por lo que tuvo que pasar una noche en prisión.
Después la defensa de Justin, aseguró que estaba lista para limpiar el nombre de su cliente, aunque había alegatos de tener fuerte aliento alcohólico, ojos vidriosos y un hablar errático cuando la policía lo detuvo.
“Hemos estado juntos a través de altibajos, errores y aciertos y ha sido una semana difícil, pero ustedes están aquí y yo estoy aquí y nada puede cambiar este momento”
“Sé que a veces es difícil amarme, pero ustedes siguen amándome y yo los amo a ustedes” Le dijo al público que se dio cita en el United Center.
Cabe señalar que en Estados Unidos, sí es un delito importante el manejar en estado de ebriedad, va mucho más allá de pasar horas detenido, hay muchas celebridades que ni siquiera han podido sobrevivir a un escándalo de estos, pues la presión es muy grande, por lo que debemos esperar a conocer bien el impacto que esta detención tiene en la carrera de la ex estrella de Disney.
El próximo 26 de julio, será la audiencia en la que será definido su destino, aunque se sabe que en esa fecha tiene un show programado en Cracovia, Polonia, por lo que se espera que la cita con las autoridades judiciales sea pospuesta.