Su nombre es Mathew Rosengart y ha jugado un papel muy importante en la vida de la princesa del Pop, pues desde julio del 2021 fue su defensor durante la terminación de la tutela a la que fue sometida por 13 años.
En ese entonces, Spears tuvo la oportunidad de hablar por primera vez de su situación a través de un testimonio que compartió ante la jueza Brenda Penny, pudo elegir su propia representación legal.
Después de cuatro meses, Britney fue libre y obtuvo el control de su vida de regreso. Ahora, después de tres años, la relación laboral ha concluido y Rosengart compartió lo siguiente:
“Ha sido un honor servir como abogado litigante de Britney, trabajar con ella para lograr objetivos en la obtención de la suspensión ordenada por el tribunal de su ex tutor, debido por la restauración de sus derechos fundamentales y las libertades civiles, sin dejar de protegerla y más recientemente para liberarla de todos los litigios pendientes y los procedimientos judiciales de sucesión bizantinos” se lee en un comunicado emitido para Hollywood Reporter.
También aclaró que en realidad sus servicios ya no son una necesidad de la cantante, pues no existe un litigio activo.