El ex Beatle asistió al concierto de Taylor Swift en el estadio de Wembley este domingo e hizo una entrada memorable al recibir numerosas pulseras de amistad, por parte de los swifties, mientras caminaba a su asiento en la zona VIP.
Esto fue captado en un video que se publicó en X y se puede ver a McCartney llegando al recinto y saludando a varios de los asistentes, quienes no dudaron en darle los característicos brazaletes, gesto que el músico agradeció con aplausos y sonrisas.
Durante el fin de semana varios famosos se dieron cita en el histórico recinto, incluyendo al príncipe William y sus dos hijos mayores.
Al parecer la relación de admiración entre Taylor y Paul ya tiene varios años, pues ambos colaboraron en la edición de Rolling Stones Musicians on Musicians del 2020, y ambos hablaron sobre cómo organizan sus set list, para sus respectivas giras.
La intérprete de Shake It Off, contó que fue a ver a Paul McCartney en el 2010 y que cada una de las canciones que escuchó fue increíble.