Luego de 3 meses de separación, la semana de la moda en París nos ha traído la noticia de que Bad Bunny y Kendall Jenner están juntos de nueva cuenta como pareja y ahora todo va más en serio que antes, pues ya no les da pena mostrar su relación.
Fue en el desfile de Dior donde aparecieron juntos, por lo que la prensa los siguió a todos lados y comprobaron que la pareja se está dando una segunda oportunidad, pues estuvieron hospedados en el mismo hotel.
Kendall ¿Fue quien decidió volver?
Se dice extraoficialmente que fue Kendall quien decidió dar el primer paso, pues ella tenía otra relación y se dio cuenta que el amor por Benito era mucho más fuerte, por lo que desde hace unas semanas comenzaron a verlos juntos en Estados Unidos.
Al parecer el “extrañarse” hizo que las cosas fluyeran mucho mejor, Kendall ya fue vista en Puerto Rico (país de origen de Bad Bunny) e incluso fuentes cercanas al cantante aseguran que ya conoció a la familia de boricua, por lo que hay esperanza para los fans, pues podrían retomar una relación sólida