La cantante está preparando su regreso al escenario musical este próximo 11 de julio con ‘Woman’s World’, pero una de las polémicas que vienen con ella es una nueva acusación de abuso sexual durante un videoclip.
Recordemos que en el año 2020, el actor y modelo Josh Kloss, quien participó en el video Teenage Dream acusó a la cantante.
Describió un comportamiento inadecuado con él, a través de su cuenta de Instagram, Instagram y relató:
“Vi a Katy un par de veces después de su ruptura con Rusell. Esta vez llevé a una amiga que se moría por conocerla. Fue durante la fiesta de cumpleaños de Johnny Wuyek en Moonlight Roller Way. Cuando la vi nos abrazamos… cuando me di la vuelta para presentarle a mi amiga, ella levantó la sudadera y se separó la ropa interior todo lo que pudo para mostrarle a un grupo de sus amigos. El tamaño de mi pene ¿se imaginan lo patético? Y avergonzado que me sentí?
Cabe señalar que esta publicación fue borrada inmediatamente después por el actor ya que causó revuelo. En el año 2019, la periodista rusa, Tina Kandelaki, acusó a la artista por su forma de comportarse con ella en medio de una celebración de una fiesta privada en la que intentó besarla y tocarla. Kandelaki dijo que Perry estaba visiblemente intoxicada cuando hizo estos movimientos sobre ella.
Hasta el momento Katy no se ha pronunciado al respecto de los rumores, pues recordemos que ella ya es madre de familia y mantiene una relación con el actor Orlando Bloom