Durante el debut de la selección francesa en la Eurocopa 2024, Kylian Mbappé recibió malas noticias y es que tras un golpe con Kevin Danso en los últimos finales y con un marcador apretado, el ahora jugador del Real Madrid salió del campo lesionado y con la nariz visiblemente rota.
Minutos después de confirmarse la fractura el presidente de la Federación francesa apagó un poco las alarmas confirmando que el futbolista no pasará por el quirófano y podría estar listo para jugar la próxima jornada contra Países Bajos.
Mbappé podría llegar al partido del viernes con una máscara y hasta bromeó en su cuenta de X sobre el tema, cosa que la afición ha tomado como una buena señal:
Por su parte, la Federación francesa ha confirmado que Mbappé ha regresado a la concentración de la selección gala y no pasará por el quirófano en un futuro próximo, por lo pronto se le confeccionará una máscara para que pueda jugar.
El accidente ocurrió durante el partido de Austria contra Francia en el minuto 90, luego de recibir un fuerte golpe en la cara que lo dejó sangrando, mientras intentaba rematar un centro, aunque al final no pudo contactar con el balón y se golpeó de forma violenta con el hombro de Danso.
El encuentro tuvo que parar para que el delantero pudiera ser atendido por las asistencias galas que entraron a la cancha, y aunque en el momento no pudieron hacer nada para que continuará en el campo, Mbappé volvió sin permiso y se ganó la tarjeta amarilla del árbitro español. Esto es un factor de riesgo para él, pues dos tarjetas amarillas dentro de este torneo, le significarían un partido de sanción.