La madrugada de este martes Justin Timberlake fue arrestado por conducir intoxicado en Long Island, Nueva York. Horas más tarde, después de haber sido procesado en Sag Harbor, el artista fue liberado y su próxima cita en la corte está programada para el 26 de julio.
Al momento, ni el abogado, ni los representantes de Timberlake han emitido algún comentario.
Sag Harbor es un pueblo que se ubica en los Hamptons a unos 160 km de la ciudad de Nueva York, y en esta época del año es frecuentado por visitantes adinerados.
TMZ ha revelado que Justin fue arrestado después de una noche de fiesta en el American Hotel de Nueva York. Se pasó una señal de alto, y fue visto por los policías que comenzaron a seguirlo y observar un manejo errático, por lo que le pidieron que se detuviera.
Le pidieron que caminara para probar su sobriedad y después una prueba de aliento, pero él se negó. Se dice que algunos amigos de Justin observaron la escena y trataron de convencer a los policías de dejarlo ir pero se negaron, después Justin fue esposado y arrestado. Todo esto ha quedado grabado en una BodyCam de uno de los policías.
Justin Timberlake fue uno de los Disney Musketeers y es ex pareja de Britney Spears. Formó parte de la banda N’SYNC y su carrera como solista la inició en el 2002, aunque también se ha paseado por el mundo del cine, al participar en películas como The Social Network y Friends With Benefits.
Cuando Spears publicó su autobiografía The Woman in Me, fue inevitable que Justin ocupara algunos titulares de la prensa, pues la cantante habló sobre su relación y dio a conocer detalles muy íntimos sobre la verdadera historia de su separación.
Al momento, se encuentra en una gira que lo llevará a Chicago por dos shows este viernes y sábado y regresará a Nueva York al Madison Square Garden para el martes y miércoles de la próxima semana.