Anteriormente hemos informado sobre el estado de salud que atraviesa la cantante después de haber anunciado que una rara enfermedad neurológica la obligó a alejarse de los escenarios, pues fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida.
Cabe señalar que esta enfermedad afecta a una persona entre 1 millón e impide que tenga control sobre sus músculos, al mismo tiempo que tiene una enorme sensibilidad a los estímulos externos. Por supuesto, sus cuerdas vocales, se han visto afectadas, y esto resultado en algo muy traumático para ella, pues no puede seguir viviendo su sueño.
Esta enfermedad no tiene cura, aunque el tratamiento que Céline ha seguido, le ha permitido recuperarse poco a poco y hasta se dio el tiempo de contar la historia sobre el golpe que le ha provocado este diagnóstico.
Este lunes por la noche se llevó a cabo el estreno del documental que preparó junto a Prime Video: “I Am: Céline Dion” y como sorpresa para los asistentes a esta entrega reapareció en el escenario luciendo recuperada y espectacular para declarar:
“No estaba lista para hablar. Ahora si lo estoy”
Por último, la misma Céline Dion ha confirmado que está preparando un nuevo show para regresar a Las Vegas con una residencia.