Aunque todavía no es oficial, al parecer el regreso de Britney Spears a la música será inminente y ya se está preparando todo para volver a los estudios y los escenarios, pero primero va a establecer condiciones no negociables para que esto suceda.
Al parecer ya existe un preacuerdo con Sony Music para que Britney regrese con un nuevo álbum de estudio. Desde 2016 no se ha lanzado un material inédito por parte de la cantante y después de todos los trámites y todo lo que tuvo que vivir para liberarse de la tutela de su padre, la música podría ser un gran escape para ella.
Existen versiones de que la compañía discográfica le preparó algunos temas musicales, pero Britney los rechazó porque lo único que quiere es que todas las canciones sean de su autoría.
Britney está buscando tener el control absoluto del material que se publica.
“Ella no ha grabado nada todavía, pero ha estado escribiendo canciones mientras intenta armar su propia visión para el proyecto. Está siendo muy meticulosa y experimental al respecto. Definitivamente se están discutiendo temas relacionados con su nueva libertad, curación y sus más sinceros pensamientos relacionados con eventos que sucedieron en su pasado reciente, pero nada está escrito en piedra”