Previo a las competencias del verano, las elecciones nacionales alrededor del mundo están terminando sus juegos de preparación y una de ellas fue Portugal, quien se enfrentó a Irlanda.
Como en cada partido de esta selección, Cristiano Ronaldo, es quien se roba los reflectores por su derroche de talento en la cancha, pero también porque tuvo un estupendo gesto previo al encuentro.
A través de redes sociales se hizo viral un video en el que muestran al delantero de la mano de una pequeña que sufre discapacidad para iniciar el protocolo del partido. CR7 caminó al centro del campo, mientras que la niña sonreía siendo guiada hacia su destino.
Ronaldo aprovechó el momento para darle un beso en la frente, tomar su mano y entonar el himno de su país. Los seguidores del futbolista explotaron de furor ante este gesto.
Por otro lado, el astro portugués alcanzó una nueva marca con 130 goles anotados con la selección, más 895 anotaciones logradas en toda su carrera. Pues se lució con un doblete en este partido.
Esta cifra lo convierte en el máximo anotador en la historia del fútbol y de las elecciones.