Este fin de semana 2 jóvenes perdieron la vida al caer de un tercer piso mientras esperaban entrar a un antro en una famosa plaza de San Luis Potosí. El inmueble tenía sobrecupo, pues los jóvenes se habían reunido para conocer al influencer y cantante Kevin Moreno, por lo que la fila para ingresar era de al menos 2 pisos.
Según los reportes de testigos que se encontraban en el lugar, el principal problema fue que “los cadeneros” tardaban mucho en darle acceso a las personas, por lo que se concentró demasiada gente en el baranda, pues ellos pedían que se pegaran a él.
San Luis Potosí se declara en luto
Luego de la tragedia que se pudo prevenir, las autoridades potosinas salieron a hablar con la población y condenaron lo ocurrido la noche del sábado, donde ya se identificaron a los jóvenes que desafortunadamente perdieron la vida, el primero Rodrigo Alonso (De 17 años) y Manuel Infante (De 21 años).
De los otros 10 lesionados, se sabe que 3 de ellos podrían ser dados de alta este lunes, pues las cortaduras que sufrieron fueron menores, así como los golpes por haber caído de poco más de 12 metros de altura.
Hasta el momento se sabe que el Antro “Rich” ya fue clausurado y fue puesto bajo investigación, pues vendían alcohol a menores de edad y es un delito que está penado en la entidad