La candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición ‘Sigamos haciendo historia’, Claudia Delgadillo ha explicado que Morena impugnó los resultados de las elecciones en las que salió triunfante el candidato de Movimiento Ciudadano.
Durante una entrevista con MVS Noticias, desmintió la versión del gobernador Alfaro y el dirigente naranja Dante Delgado, al decir que se estaba inventando un pleito.
Delgadillo, apunta que hay irregularidades muy claras, pues el plan de llevarse la elección se construyó de manera dolosa y premeditada, por lo que las autoridades electorales trabajaron en complicidad con Enrique Alfaro y con el partido Movimiento Ciudadano.
“El domingo a las 10 de la noche con 40 minutos, le pide el INE un muestreo de 500 actas, ella solamente Paula sacó 347, primero nos sacó las 500 actas, después hubo un retraso de tiempo en el que el autoridad electoral le iba bien a MC”
“En el PREP hace un conteo rápido y a los minutos el gobernador hace ganador a Pablo Lemus. No encontramos 1 millón 200,000 actas” reiteró.
Claudia Delgadillo retiró que defenderá su elección, ya que en la comunidad de Ojuelos encontraron tres urnas de cinco. Mientras que en el distrito 10 estaban sacando una bolsa de basura con actas y que todas estaban marcadas a favor de Morena.
En redes sociales se denunciaron connatos de violencia que sucedían en Jalisco, donde la Candidata morenita pone en duda el triunfo de Pablo Lemus.