Lo que había estado sonando desde hace semanas hoy se ha confirmado, pues ahora Red Bull Racing anunció que Checo Pérez ha firmado por dos años más con la escudería.
El equipo mencionó que el piloto mexicano terminó en segundo lugar la temporada 2023. Gracias al campeonato de constructores, y esta es la única vez que el equipo alcanzó a terminar en primera y segundo lugar.
Checo, cuenta con cinco victorias a su nombre bajo el sello de Oracle Red Bull Ring, 29 podios y tres poles.
“ Ahora es un momento importante para confirmar nuestro equipo para 2025 y estamos muy complacidos de continuar trabajando juntos con Checo. Poder tener continuidad y estabilidad, es importante para el equipo y ambos, Checo y Max hacen un dúo sólido y exitoso, consiguiendo el primer y segundo puesto en el campeonato por primera vez para el equipo del año pasado.
Checo ha tenido un gran inicio de temporada 2024, consiguiendo el segundo lugar en Bahrein, Arabia Saudita y Japón, así como un podio en China. Las últimas carreras han sido difíciles, la parrilla está más ajustada, pero estamos seguros de checo y tenemos toda la confianza en su retorno al alto rendimiento que ha demostrado y el cual vemos seguido.
El año pasado fue una temporada unicornio, y como equipo tendremos que trabajar duro para mantener nuestros títulos, pero confiamos en nuestra alineación de pilotos, así como la contribución de todos en el equipo, pues es imperativo en la temporada de este año que está avanzando hacer una batalla reñida por el campeonato”
Por su parte, el jalisciense se dijo estar contento de asegurar su futuro con este gran equipo y que está listo para cumplir con el reto y con ello continuar su trayectoria juntos y seguir contribuyendo a la historia de Red Bull.