La hija mayor de Bruce Willis, dio a conocer que su papá es un abuelo activo y muy cariñoso con Louetta, su hija de un año, pues hace unos días presenció uno de los gestos más bonitos que ha visto entre el actor y su niña.
Rummer Willis se convirtió en mamá el 18 de abril del año pasado junto a su novio Derek Richard Thomas. En su visita al estudio de “Today” para hablar de esta etapa como madre y como es que le ha cambiado de vida ya que aparte de estar a cargo de un humano, sino en transmitirle amor a su pequeña y eso le ayudó a comprender la forma en que puede acercarse más a su público, a través de los sentimientos.
“Me ha enseñado mucho sobre cómo estar presente conmigo misma e incluso sobre la actuación, cómo estar más arraigada en el momento y poder conectarme con la gente” declaró.
La joven actríz también compartió sobre la forma en que su padre vive su etapa como abuelo y las muestras de cariño hacia su nieta, que hacen momentos dignos de guardarse en la memoria, incluso con la condición de demencia que enfrenta su padre.
“Lou apenas está empezando a caminar un poco y ella se acercó a él y fue muy dulce, es muy agradable porque siento que mi papá es un papá de mina, de principio a fin” aseguró.