En hechos ocurridos alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo, se localizó un automóvil Volkswagen Virtus incendiado, esto después de haber sido reportadas detonaciones por arma de fuego, al lugar acudieron agentes de la policía municipal así como estatal que después de que los elementos del Cuerpo de Bomberos controlaron el incendio, se percataron de que en el interior del auto siniestrado se encontraba un cuerpo calcinado.
El hecho sucedió en la colonia Kennedy, zona de alta plusvalía y muy transitada por ser también una área comercial. La Mesa Estatal de Seguridad después de varias horas del suceso, solamente han declarado que todo apunta hacia la actividad de “Halconeo” por lo que pudo ser acribillado por un grupo delictivo contrario.
Los informes indican que el cuerpo calcinado de un masculino no identificado, puede ser de un “Halcón” y que respondió el ataque armado desde dentro del automóvil Por los casquillos localizados en la zona se presume que el hoy occiso fue atacado con armas tipo fusil, además de que al interior del auto incendiado se encontraron indicios de cartuchos útiles que explotaron durante el incendio.
A pesar de que en dicha Avenida se localizan cámaras de seguridad pertenecientes al C5 y que a pocos metros del lugar de los hechos se localiza una de ellas, no se da información sobre lo que se captó en dichos instrumentos de vigilancia. Cabe mencionar que siendo una zona residencial y comercial, es de suma importancia el funcionamiento de las cámaras y una vigilancia permanente de las autoridades