Hoy en la noche se juega el partido de ida de la final de la Liga MX, por lo que algunos aficionados han desatado la creatividad previo a la celebración del partido.
Para ello, los aficionados de La Máquina, han utilizado la estrofa 21 de la canción de Julieta Venegas, “Andar conmigo” para recibir al América en el Estadio Ciudad de los Deportes.
En fotos que fueron publicadas por el medio ESPN y se ve como en el estadio hay un mosaico para el juego de este jueves.
“Festejemos que la vida nos cruzó” es la frase que aparecerá al inicio del juego entre el América y Cruz Azul.
La primera vez en que se relacionó esta canción de Venegas con el equipo, fue cuando en un post hecho por el entrenador, Martín Anselmi, anunció su renovación de contrato.
Desde ahí, la afición celeste comenzó a entonar la melodía escrita por la artista en el estadio y de hecho la adoptaron como grito de guerra durante el juego de vuelta de semifinales contra el Monterrey, cuando el sonido del estadio puso a Julieta Venegas a todo volumen para festejar su pase a la final contra el América.
Incluso se pudo captar al presidente del equipo, el ingeniero Víctor Velázquez, cantando esta canción a todo pulmón.
También como una cábala, la afición y el equipo han elegido el número 33 como de la suerte y han realizado dinámicas y horarios de ventas de boletos vinculados con esta cifra que también ha sido incluida en el mosaico.