Como lo habíamos anunciado hace unos días, la ‘Diva del Bronx’ visitó la Ciudad de México para la premiere de su película Atlas y fue al grito de “JLo, hermana, ya eres mexicana”, por lo que se mostró muy conmovida con el cariño que sus seguidores le demostraron.
Cabe señalar que muchos de sus fans se dieron cita en una plaza comercial que se encuentra entre los límites de la ciudad de México y el Estado de México, México desde las siete de la mañana para obtener el mejor lugar desde el que pudieran sentirse más cerca de su ídola.
Recordemos que Jennifer Lopez también habla inglés, por lo que en Spanglish explicó la trama de esta nueva entrega que al final es una bella historia de amistad, y la manera en que nos vinculamos con otras personas.
Gran parte de la historia se desarrolla en un planeta ficticio, por lo que el rodaje se trató de estar sola en un Set rodeada de cuatro cámaras y una pantalla verde.
López vino acompañada del actor Simu Liu y del director Brad Peyton. Quién señaló que este ha sido uno de los proyectos más importantes de su carrera.
Compartió con los asistentes que este proyecto fue una producción de cinco años de trabajo y agradeció el interés de los fans sobre esta obra.