El pugilista veterano regresará al ring para enfrentar a Jake Paul el próximo sábado 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington.
Este encuentro ha desatado una ola de expectación sin precedentes, ya que podría convertirse en uno de los eventos deportivos más vistos en la historia del boxeo, pues no se puede negar que el cartel es excepcional.
Los asistentes al evento podrán presenciar también la segunda pelea entre Amanda Serrano y Katy Taylor, quienes son dos estrellas en ascenso y prometen un buen espectáculo.
El estadio tiene una capacidad de 80,000 espectadores, pero esto no significa que quienes vivimos fuera de Estados Unidos. No podríamos disfrutar de este pues se ha llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming Netflix para que todos los suscriptores puedan verlo sin costo adicional.
Este acuerdo abrió la puerta para que más de 270 millones de personas en todo el mundo puedan disfrutar de esta pelea desde la comunidad de sus hogares.
Es importante mencionar que Mike Tyson fue el máximo exponente de los pesos pesados y ahora a sus 58 años decide regresar por mero entretenimiento.
Tyson ha advertido a su rival, el youtuber Jake Paul, que su vida estará en riesgo en el estado de Texas, el próximo 20 de julio.
“Me gusta mucho Jake. Pero una vez que esté en el Ring, tiene que pelear como si su vida dependiera de ello, porque así será” declaró Tyson, durante una rueda de prensa en Nueva York.
Por su parte, Jake Paul es un reconocido influencer que ha demostrado ser un empresario con visión, pues fundó Most Value Promotions, que es la empresa detrás de este combate.