Autoridades de Bombay informaron que 12 personas perdieron la vida y al menos 60 más resultaron heridas, debido a la caída de una valla publicitaria en esa ciudad.
Esto fue el resultado de una fuerte tormenta, por lo que se tuvieron que activar los servicios de emergencia, entonces mientras una excavadora retiraba los restos de un cartel publicitario, mientras que los rescatistas intentaban encontrar más supervivientes.
De acuerdo un inspector de la Fuerza Nacional de Respuestas a los Desastres, Gaurav Chauhan, informó que se retiraron ocho cadáveres del lugar, pero que había cuatro más atrapados en los escombros.
Por otro lado, las autoridades municipales, informaron a través de un comunicado que 60 personas fueron rescatadas y admitidas al hospital.
Se sabe que el cartel medía 70 m por 50 metros.
Desde el pasado 9 de mayo en la ciudad se registraron fuertes lluvias y tormentas de polvo, que arrancaron árboles y provocaron cortes de energía, así como la interrupción en el tráfico de trenes. También se tuvieron que suspender vuelos en el Aeropuerto Internacional de Bombay, por lo que al menos 15 aviones fueron desviados.