Este fin de semana, la policía municipal atendió un llamado por un accidente de auto en el que se hablaba de una persona sin vida. Al arribar al lugar de los hechos se entrevistaron con una persona de nombre Vanesa de 40 años residente de la calle Sonora quien informó que en el patio trasero de su vivienda había caído un auto desde la parte alta de la calle Chulavista rodando por la pendiente desde la parte más alta.
Los agentes de la policía así como los paramédicos encontraron tendido en el suelo a dos personas de sexo masculino quienes se encontraban lesionados así como un tercer individuo que ya no contaba con signos vitales.
En la escena se pudo apreciar un auto color negro Ford F150, cuatro puertas el cual se encontraba con las llantas hacia arriba. Del informe policiaco se desprende que el auto había chocado previamente en la calle Chulavista, un carro de color rojo, Chevrolet Tahoe, modelo 2012 que se encontraba debidamente estacionado, perdiendo el control de la unidad cayendo al desnivel de varios metros hasta terminar volcado en el patio de la vivienda antes mencionada.
Los paramédicos iniciaron que uno de los lesionados, al parecer de nombre Ezequiel de 33 años señaló que antes del accidente le pidió al conductor que moderará la velocidad, mismo que fue diagnosticado con lesiones en diversas partes del cuerpo que no ponen en riesgo su vida. La persona fallecida fue identificada como Uriel Fernando de 29 años de edad, mientras que el tercer pasajero que se encuentra lesionado no había sido identificado