Desde hace una semanas comenzaron a correr diversas versiones en las que aseguraban que la modelo está embarazada, y ayer se confirmó esta feliz noticia a través de un video y fotografías que fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Justin.
Esta pareja se casó en el 2018 en Nueva York y ayer decidieron gritarle al mundo que su familia crecerá, a través de una renovación de votos al aire libre y una sesión de fotos.
Anteriormente se había hablado sobre la crisis de salud mental que el cantante ha enfrentado luego de haber superado un pasado de drogas y la enfermedad de Lyme, En cada uno de estos momentos, su esposa lo ha acompañado.
Recordemos que en el 2022, Justin se vio obligado a cancelar definitivamente su gira mundial “Justice World Tour” luego de haber sido diagnosticado con el Síndrome de Ramsay Hunt.
Este padecimiento es causado por un virus que infecta a un nervio cercano al oído y provoca irritación y parálisis de una parte del rostro, por lo que vi, tuvo que someterse a un estricto tratamiento para mantener todo bajo control.