El tema de este año de la Met Gala fue “Bellezas dormidas: el renacimiento de la moda” por lo que el dress code fue el jardín del tiempo, lo que tal vez nos hizo evocar un poco a la película de Alicia en el país de las maravillas o la película de Maléfica.
Aproximadamente 250 diseños, fueron exhibidos la noche de el lunes durante el alfombra roja y se celebraron 400 años de la historia de la moda, los diseños que vimos son de Schiaparelli, Dior, Givenchy, por mencionar algunos.
La exhibición consistió en tres zonas principales: tierra, mar y cielo, para de alguna manera rendir tributo a la naturaleza.
Los anfitriones de este año fueron Zendaya, Jennifer Lopez, Bad Bunny y Chris Hemsworth.
Este importante evento sucedió en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Por primera vez en la historia de este evento, pudimos ver a Shakira, quien llegó enfundada en un vestido rojo de Carolina Herrera y se veía impresionante, también pudimos ver a Cardi B, Kendall Jenner, Sarah Jessica Parker, Lana Del Rey, Naomi Campbell, por mencionar algunos.
La colombiana confesó que aunque era la primera vez que asistía al evento, ya había sido invitada en otras ocasiones, pero su ex pareja no le permitía asistir.
Cada año el objetivo es recaudar fondos para el Metropolitan Museum Costume Institute, el ser invitado a este evento es muy importante para el medio artístico, pues resulta ser un gran escaparate para ello