Se dio a conocer que una amiga muy cercana y colaboradora de los príncipes de Gales, habló sobre esta etapa que vive Kate Middleton en su lucha contra el cáncer
Se trata de la diseñadora de ropa infantil, Amaia Arrieta, quien se ha encargado de vestir a los hijos de la pareja: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Luis, en diversas ocasiones.
“Tengo el corazón roto en este momento. Creo que están atravesando un infierno. Espero que regresen pronto” declaró.
“Vestir a la realeza me ha llenado de orgullo. Realmente me importa cómo lucen. La primera vez que me di cuenta que el príncipe Yorch estaba usando uno de mis diseños, estaba en Waitrose y vi una fotografía de él en la portada de Hello! Magazine. Ese fue un gran momento, Nos habían estado buscando, pero realmente no sabíamos si lo estaban usando” expresó.
Arrieta nació en España y ha estilizado diferentes looks para los niños en diversas ocasiones, incluyendo reuniones familiares, la boda de la princesa Eugenia en el 2018 y la caminata anual que toman cada Navidad para los servicios religiosos.
Recordemos que el 22 de marzo pasado, mide el tono, anunció que estaba librando una batalla contra el cáncer, ante la difusión de teorías sobre su paradero.
Aunque no se han revelado los detalles de su padecimiento, las especulaciones continúan, pues tampoco se sabe los avances de su tratamiento, que al momento se conoce es a base de quimioterapias.
Una de las solicitudes dentro del video en el que la princesa explicó que era lo que estaba pasando con ella, fue respeto y privacidad para ella y su familia. Durante este periodo, pues siguen en el proceso de explicarle a sus hijos, las implicaciones que trae para ella su estado de salud.