Comenzaron a correr rumores sobre la salud mental de Britney luego de una supuesta discusión con Paul Richard Soliz, quien actualmente es su novio.
TMZ comenzó a recopilar antecedentes sobre la noche del 1 de mayo: al parecer la cantante protagonizó una pelea con su pareja que pudo haberse salido de control y por eso terminó llorando y con algunos supuestos cortes.
Esto sucedió en una fiesta en la que ambos estuvieron bebiendo alcohol y de acuerdo a medios internacionales, ella se lesionó. Por lo que quienes estaban presentes llamaron a los paramédicos, pues Britney estaba teniendo un ataque de nervios, aunque en ningún momento se subió a la ambulancia.
Al salir del hotel, iba acompañada de su novio, envuelta en una manta y sosteniendo una almohada.
Al haberse viralizado esto, la ex estrella de Disney publicó en su cuenta de Instagram que todo era mentira:
“Sólo para que la gente sepa que las noticias son falsas. ¡Me gustaría que en este momento se respetara a la gente para que entendieran que cada día me hago más fuerte… La verdad apesta, ¿alguien puede enseñarme a mentir? Estoy alcanzando mi poder superior y además ¡espero que ustedes también!
“Anoche me torcí el tobillo y los paramédicos se presentaron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron a mi habitación, pero me sentí completamente acosada. Me mudo a Boston”
En otra publicación, la princesa del Pop dijo que todo fue orquestado por su madre. Explicó que simplemente estaba en su casa bailando y dio un mal giro, que inmediatamente de que se cayó, su madre la llamó después de seis meses de estar sin contacto. Incluso antes de que se armara todo el alboroto sobre la presencia de paramédicos en su casa.
“¡Sé que mi mamá estuvo involucrada! No he hablado con ella en seis meses y me llamó justo después de que esto pasó, antes de que las noticias lo reportaran. ¡Me puso una trampa, como antes lo hacía!. ¡Deseo haber tenido abuelos! ¡No la soporto! Honestamente no me importa, lo diré.
Pd. Este hombre es maravilloso, es como un padre para mí y me apoyó en todo anoche. ¡ Te adoro y te admiro, Sr. Mathew!