Esta semana, la activista social reportó el hallazgo de un supuesto crematorio clandestino ubicado en la zona sur de la CDMX, por lo que ha sido duramente criticada, pues desde Palacio Nacional, el presidente declaró que se debía tener mucho cuidado ante este tipo de declaraciones.
Debido a esto, Ceci Flores quien es la fundadora del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, realizó una propuesta quienes no le creen:
Reiteró que si al terminar la jornada de búsqueda siguen pensando que todo se trata de un montaje para desprestigiar al gobierno federal y de la CDMX, solo para traficar con el dolor humano en esta época electoral, no vuelve a alzar la voz.
“Es urgente que caminen entre las madres buscadoras, les va a cambiar sus prejuicios y visión errada. Los va a sensibilizar” reiteró.
Todo esto, sucede después de que la fiscalía capitalina reportará que lo hallado por Ceci Flores, se trataba de un crematorio de animales, pues se hicieron estudios que arrojaron que los restos encontrados no pertenecían a seres humanos.
Rápidamente, Flores reviró a través de su cuenta de X:
Por último, dentro de sus posturas ha escrito que el verdadero enemigo debe ser la injusticia, no las madres que buscan a sus hijos.