Britney Spears concluye pleito legal con su padre  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Britney Spears concluye pleito legal con su padre 

Regresemos un poco al 2021, cuando la cantante fue liberada de su tutela que fue establecida en 2008 por su padre Jamie, para poder controlar los asuntos financieros, profesionales, personales y hasta médicos de Britney

Aunque todos esos trámites terminaron en el año ya mencionado, la ex estrella de Disney había estado peleando por los costos legales de su padre, hasta que logró alcanzar un acuerdo. 

“Ha sido nuestro honor y privilegio representar, proteger y defender a Britney Spears. La señora Spears es y siempre será un icono y una artista brillante y valiente de proporciones historias y épicas.

Aunque la tutela terminó en noviembre de 2021 por su deseo de libertad ahora es verdaderamente completo” se lee en el comunicado enviado por Matthew Rosengart a Page Six. 

También explicó que la estrella deseaba su libertad y eso incluye no tener que asistir ni involucrarse en los tribunales, ni enredarse en más procedimientos legales respecto a este asunto. 

Habló sobre las victorias que la intérprete de ‘Toxic’ obtuvo cuando el tribunal suspendió a su padre y fueron instaurados sus derechos fundamentales y libertades civiles. 

Por su parte, el abogado de Jamie, Alex Weingarten, informó a la revista People que se llegó a un acuerdo que resolvió todas las disputas pendientes. 

Por supuesto, reiteró el amor que Jamie siente por su hija y que lo único que hizo durante tanto tiempo fue protegerla y apoyarla. 

La sorpresa es que a pesar de las posturas dadas a conocer por ambos equipos legales, la artista ha eliminado su cuenta de Instagram, no sin antes anunciar que tuvo que pagar dos millones de dólares por los servicios legales para su papá. 

Agregó: 

¡En realidad tenía razón sobre el daño en los nervios de mi espalda!. ¡Ahora tengo que hacerme acupuntura de mi vida!. Si la gente supiera que tuve que arrastrarme hasta mi propia puerta una  vez. ¡Mi familia me lastimó! ¡No ha habido justicia y probablemente nunca la habrá!.