Un comando armado ingresó al domicilio del subsecretario Benjamin Adame Pereyra, que está ubicado en la localidad El Ocotito, durante las primeras horas de este miércoles.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia estatal ha confirmado esta información. Los agresores atacaron al funcionario con un arma blanca y dejaron en uno de los pasillos de la casa, para darse a la fuga.
Los agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, han comenzado las investigaciones correspondientes, para esclarecer los hechos.
Por su parte, el secretario de Educación de Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña ha detallado que se tiene la hipótesis de que fue un asalto y las heridas provocaron la muerte.
Pero, Quadratín Guerrero ha indicado que existe una segunda versión sobre la causa del homicidio del funcionario que apunta a que el grupo armado pidió no organizar eventos proselitistas a favor de Morena, para el candidato a la alcaldía de Chilpancingo, Jorge Salgado Parra, pero Adame Pereyra ignoró esta solicitud.