El caso del presunto feminicida serial de Iztacalco, continúa dando de qué hablar, ante la sorpresa de su entorno que lo describe como un hombre que solía tener una personalidad tranquila.
Esto terminó después de haber sido señalado como el responsable del feminicidio de María José, la estudiante de 17 años.
El proceso legal de Miguel “N” continúa, por lo que se llevó a cabo la audiencia inicial en la que se revelaron algunos detalles de las confesiones de este sujeto, por lo que el periodista de nota roja, Carlos Jimenez, ha compartido material en el que se escucha a la hermana del victimario.
“No demostraba que fuera agresivo, en el trabajo era muy dedicado” declaró.
También dijo que su hermano tenía buena imagen ante su familia.
“Primos, primas, todo el mundo lo consideraba como una persona trabajadora, inteligente, calmada, que había logrado más cosas” expresó.
Miguel “N” sabía hablar tres idiomas e hizo viajes al extranjero.
Claudia no tenía alguna idea de un comportamiento agresivo, pues incluso vio a su hermano días antes del asesinato de María José.
“Las últimas veces que lo llegué a ver, se veía bien, se expresaba bien, se veía calmado, nunca nos imaginábamos que fuera un monstruo, jamás nos pasó por la cabeza” agregó.
Después de qué esta información salió a la luz, Claudia le pidió a su hermano confesar todos los crímenes que cometió para darle paz a las familias de sus víctimas.
Carlos Jiménez pudo investigar que Miguel y Claudia tenían una relación cercana, pero es importante recordar que para él, tanto su hermana como su mamá, permitieron que su papá abusara sexualmente de él.
Por su parte, el periodista Antonio Nieto, analizó esta situación, y dijo que Miguel en el fondo detestaba a su hermana, pues las mujeres de su casa sabían lo que sucedía con el papá y hasta lo consentían.
“En el fondo la detestaba o no la quería, dice que la mamá y la hermana sabían que lo violaba y lo consintieron, incluso a veces dejaban solo al papá cuando tomaba y él sabía lo que venía” reiteró el periodista.