Ayer se dio a conocer que la influencer sería la invitada especial en el tercer concierto de Madonna que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de la CDMX.
A través de Instagram Stories, Wendy Guevara documentó su preparación para esta mágica noche y hasta de la emoción se le olvidó el regalo que le preparó a la reina del Pop: un molcajete.
“Alguien que viva por la Narvarte, por donde vive Joel, porque yo ya tenía el regalo de Madonna y le traje un molcajete para que se llevara algo mexicano… se me olvidó, que me lo mande en Uber, ay no, estoy bien nerviosa” declaró.
En esta gira, Madonna ha tomado un tiempo de su show para “agasajar” a invitados especiales con sus bailarines, faltando pocos minutos para la media noche, finalmente llegó el momento de la pasarela: comenzó a sonar “Vogue” y en leonesa, apareció Wendy Guevara junto a la intérprete de “Material Girl”.
Esto causó la euforia de los asistentes y de usuarios de redes sociales, mientras felicitaban a la ganadora de “La casa de los famosos”
Sin duda, esto parecería también un avance en la celebración de la diversidad.