Como cada mes tenemos la luna llena y ahora toca el turno de qué se posicione en el signo de Escorpio, y es que en las últimas semanas la energía se ha movido de forma intensa debido a los eclipses que se llevaron a cabo desde el mes de marzo, sumado a mercurio retrógrado que viene a darnos un repaso de algunas lecciones.
A lo mejor has tenido momentos de crisis y algunos encuentros inesperados, así como accidentes extraños y algunos llamados de atención, pues se iluminaron cosas que estaban ocultas en nuestra vida, recordemos que con los eclipses pareció que una ola de luz nos dio con todo.
Durante el sábado 20 de abril, se llevó a cabo la conjunción de Júpiter-Urano también en Tauro, lo que significa que se magnifica la energía de los eclipses y viene un desarrollo de conciencia a un nivel superior. Cabe señalar que esta conjunción sucede cada 12 o 14 años, pero esta es la primera vez en 83 años que se juntan en Tauro, por lo que se potencia la suerte, la prosperidad, la confianza, el crecimiento y la expansión de la mano con la tecnología, la libertad, la electricidad y la revolución.
Acabamos de ingresar a la temporada de Tauro, que es un signo que tiene los pies en la tierra y se enfoca en la prosperidad y la estética.
Entonces, con la luna llena podrían llegar finales abruptos tanto en relaciones, amistades o empleos, pues se siente una necesidad especial de ampliar los horizontes desde una nueva perspectiva, la del disfrute la de la expansión y con la energía en Tauro, esos pasos se pueden dar de una forma más aterrizada apreciando todas las bondades que la madre tierra te da.
Así que la invitación es aprovechar esta energía, es momento de darte un clavado hacia adentro, cuestionarte un poquito sobre lo que en verdad hace que tu corazón brinque de alegría, lo que en verdad te expande, con quien conectas desde tu verdad, así como la forma en la que explotas tus talentos para contribuir al colectivo.
¡Feliz luna llena!