Al parecer, Alec Baldwin está teniendo una temporada polémica, pues se vio envuelto en un altercado en una cafetería de Nueva York con una activista pro Palestina.
El hecho desencadenó una ola de reacciones en redes sociales y medios de comunicación, pues todo sucedió cuando la mujer que es presentadora del espacio Crackhead Barney & Friends, se acercó a Baldwin mientras este hablaba por teléfono para hacer que pronunciara la frase “Palestina Libre”.
Algunos testigos presenciales de esta situación relataron que todo se salió de control cuando la activista mencionó el trágico incidente ocurrido en el set de la película Rust, donde Baldwin disparó por accidente un arma que resultó en la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins.
“¿Por qué mataste a aquella mujer?”, cuestionó.
A lo que el actor respondió visiblemente molesto y golpeó el teléfono de la persona para que dejara de grabar la escena.
Cabe señalar que este no es el primer enfrentamiento que enfrenta, pues algunos manifestantes lo abordaron durante una protesta contra la guerra en Gaza y hasta lo acusaron de apoyar a Israel.
Debido a todo esto, la conducta del actor ha sido cuestionada y señalada. El comportamiento de Alec Baldwin fuera de los sets de grabación siempre ha sido cuestionado, pero esto se ha agudizado especialmente después del incidente de Rust.