Después de una larga ausencia debido a problemas de salud, el conductor Daniel Bisogno regresó oficialmente al programa donde ha colaborado durante tantos años años.
Recordemos que Bisogno tuvo complicaciones relacionadas con la vesícula e infección pulmonar, por lo que tuvo que ser atendido en un hospital. El conductor tendrá un regreso gradual al programa, por lo que esto fue anunciado por la presentadora principal, Pati Chapoy, quien lo recibió con calurosas palabras de bienvenida frente a una audiencia ansiosa.
Entre aplausos y muestras de cariño, por parte de sus compañeros y seguidores, el conductor, su presencia esta tarde.
El estado de salud de Bisogno había sido objeto de preocupación y apoyo por parte de la audiencia, que siguió de cerca el proceso de recuperación a través de redes sociales. Hubo muchas especulaciones sobre el estado de salud del también actor y hasta hubo quien lo daba por muerto en distintas ocasiones.
Durante su participación, dio a conocer que se someterá a un trasplante de hígado y al momento no puede visitar lugares concurridos para evitar contagios.
Habló sobre los 40 días que estuvo en el hospital y relató que todo inició con una infección por la que le tuvieron que extraer tres litros de pus de uno de sus pulmones. También estuvo 25 días en terapia intensiva y 20 días intubado, lo que le ocasionó la aparición de llagas en la cabeza.