Se han llevado a cabo algunas filtraciones del contenido de los diarios del asesino serial de Iztacalco, que fue vinculado a proceso. El viernes pasado por feminicidio y feminicidio en grado de tentativa contra la joven María José y su madre Cassandra.
Estas revelaciones cada vez se vuelven más perturbadoras, como por ejemplo un poema que se llama “Te extrañaré” qué fue escrito en su página de Facebook alrededor de seis meses después de la desaparición de Frida Sofía Lima Rivera, una joven de 22 años con quien al parecer tenía una relación sentimental. La última vez que fue vista fue hace nueve años en los alrededores del departamento de Miguel “N”.
Después salió la luz un escrito, donde Miguel asegura que fue violado por su papá, de quien quería ser el hijo favorito y a cambio recibió un abuso sexual.
Con esta información se ha analizado que el odio que este feminicida siente hacia las mujeres, viene de que tanto su madre como su hermana estaban al tanto de lo que sucedía en casa y nunca lo defendieron.