Durante este fin de semana se dio por concluida la primera Honda de calor, pues llegó el frente frío 47 y trajo mucha lluvia para la ciudad de México, México y otros estados.
Para el caso del centro del país se esperan chubascos y lluvias puntuales intensas en San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca.
por su parte, los capitalinos están viviendo un respiro del calor ya que también la entrada del frente frío 46 provocará chubascos, para hoy lunes y mañana martes 23 de abril.
También tendremos lluvias aisladas para los días miércoles y jueves, situación que se extenderá hasta el Estado de México así que es importante tomar las precauciones necesarias.
Hay buenas noticias para San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca, con la llegada de estas precipitaciones que también vivirán Tamaulipas, Querétaro y Chiapas.
Se esperan algunas lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Calor, se hará sentir aún en estados como Chihuahua, Sinaloa, algunas zonas de Guerrero y Oaxaca, así como el sureste de México.