Con este nuevo material que fue anunciado desde hace unos meses por la misma autora, millones de swifties están teniendo un gran momento.
Es inevitable mencionar que dentro de este disco existe una canción que los mismos fans dicen que se trata de Kim Kardashian.
Se trata del track “thanK you aIMee” parece que está escrito estratégicamente en mayúsculas para que se lea KIM y en otra canción que se llama “Cassandra” parece que se hace referencia a la noche en la que Taylor recibió la llamada por parte de la pareja que conformaba la empresaria y Kanye West.
La letra comienza con “Cuando visualizo mi hogar, hay una estatua bronceada de ti” que podría referirse al bronceado que Kardashian tiene. Mientras en el coro dice:
“Todo el tiempo que tú me tirabas golpes, yo estaba construyendo algo y no puedo perdonar como me hiciste sentir. Jódete, Aimee”
Recordemos que entre estas dos celebridades hay una “enemistad” desde que la estrella de reality show hizo pública tres minutos de una llamada de casi media hora en la que parecía que Swift aprobaba la canción “Famous” que tiene en su letra “Sienti que Taylor y yo podríamos seguir teniendo sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa pe&$a”
Todo esto comenzó en el 2009 cuando al haber sido premiada en los VMA’s Kanye interrumpió a Taylor Swift recibiendo un reconocimiento en pleno escenario.
Por toda esta historia no sería sorpresa que Taylor se quisiera desahogar en algún momento sobre este tema.