Alrededor del mediodía de este jueves, empleados de una empresa constructora fueron víctimas de un asalto en el estacionamiento de Nogales Mall en esta frontera.
Los primeros informes señalan que un sujeto armado abordó a un par de trabajadores que transportaban una fuerte cantidad de dinero para amenazarlos con el arma de fuego, arrebatarle el dinero para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta donde lo esperaba un cómplice.
Tras el reporte a las autoridades de Seguridad Pública Municipal, se logró localizar minutos después la motocicleta que se encontraba en estado de abandono en una calle cercana al lugar del atraco en la Colonia Kalitea sin lograr localizar a los delincuentes.
Cabe mencionar que las instalaciones de la Policía Municipal se encuentran muy cerca del sitio donde ocurrió el asalto y en toda la zona se encuentran varias cámaras de video vigilancia y pese a esto y aunque han transcurrido varias horas desde el incidente, no se ha proporcionado mayor información sobre los hechos.
En otro caso por separado, hace días se presentó otro violento asalto en el que una persona que pretendía vender un auto a través de redes sociales, fue citado por un supuesto comprador por la noche, por rumbo de la colonia Lomas de Fátima donde fue amenazado con un arma y despojado del vehículo sin que, hasta el momento, se tengan datos que lleven a la localización del o los ladrones.