A ocho años de separación, Brad Pitt y Angelina Jolie mantienen una disputa legal por la custodia de sus hijos y un castillo que compraron en 2008.
Como parte de este proceso legal, Angelina Jolie dio a conocer graves acusaciones en contra de Pitt y lo señala de haber la violentado físicamente durante toda la relación.
Angelina asegura que fue agredida físicamente más de una vez, además del suceso que se hizo público: regresaban de un viaje familiar en un vuelo privado con sus hijos en 2016 y hubo agresiones por parte del actor hacia la actriz, motivo por el cual decidieron divorciarse.
La actriz, también informó que Brad Pitt le pidió firmar un acuerdo de confidencialidad, como parte de un intento de controlarla durante las negociaciones de la venta de su castillo en Francia.
La defensa de Brad ha negado toda acusación y afirma que Jolie está reinterpretando eventos que supuestamente ocurrieron hace seis años. Aparte de qué estas declaraciones contribuyen a dañar a la familia y extienden una disputa legal por la custodia de sus hijos.
También se informó que en su momento las autoridades, incluido el FBI, investigaron estas acusaciones y concluyeron que no era necesario presentar cargos penales contra él.